Home / Deportes / Carlos Sánchez: “Mi salida de River no fue la ideal”
Carlos Sánchez: “Mi salida de River no fue la ideal”

Carlos Sánchez: “Mi salida de River no fue la ideal”

Carlos Sánchez reconoció que no le gustó cómo se dio su salida de River, pero aseguró que “no podía dejar pasar” esta oportunidad. Y además, se refirió al Mundial de Clubes.

El mediocamposta uruguayo dejará el club millonario a fin de año, luego de disputar el torneo en Japón, para emigrar al Rayados de Monterrey mexicano.

River estaba convencido de poder retener al volante, pero la negociación no prosperó, porque el equipo mexicano presentó una oferta casi inigualable para el mercado local.

“Mi salida de River no fue la ideal, pero yo tenía que buscar lo mejor para mí y mi familia. Y la oportunidad que teníamos enfrente no la podíamos dejar pasar. Asegurar el futuro de los hijos y la familia es lo que uno siempre busca”, explicó Sánchez, en diálogo con el diario de su país, Ovación.

No obstante, admitió que su verdadero objetivo estaba en el Viejo Continente. “Siempre quise jugar en Europa, pero tengo el inconveniente de la edad. Los equipos europeos buscan jóvenes, pero no pierdo la ilusión”.

Por otro lado, el Negro se refirió a su último objetivo con la camiseta millonaria: el Mundial de Clubes, donde la expectativa es llegar a la final ante el Barcelona.

Sánchez bromeó sobre cómo hay que marcar a su compañero de selección, Luis Suárez. “Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás. Je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top