Home / Espectaculos / CAPTAN A KRISTEN STEWART CON SU NOVIA
CAPTAN A KRISTEN STEWART CON SU NOVIA

CAPTAN A KRISTEN STEWART CON SU NOVIA

Desde que Kristen Stewart terminó su relación sentimental con Robert Pattinson, debido a que la actriz le fue infiel con el director Rupert Sanders; se ligó sentimentalmente a la protagonista de la saga Crepúsculo con varios famosos, entre ellos Nicholas Hoult. Sin embargo, varios medios internacionales también destacaron que la orientación sexual de la sexy ojiverde podría haber cambiado.

 

Y es que Kristen, de 24 años, fue captada, una vez más, por los paparazzi mientras daba un paseo en Los Ángeles, California, junto a su presunta novia Alicia Cargile. Los rumores de un romance lésbico se desataron, debido a que los fotógrafos señalaron que Stewart se comportó de una manera muy romántica con su asistente.

En las imágenes, se observa a una Kristen Stewart transformada, y es que la polémica actriz lució un look muy varonil; además de que dejó al descubierto que utiliza ropa interior de hombre. Testigos indicaron que cuando las dos mujeres se despedían, después de tomar un café´, Kristen Stewart se aproximó muy sospechosa y coqueta a la rubia, quien no paró de sonreír. 

 

No es la primera vez, que se especula de una relación lésbica entre Kristen Stewart y Alicia Cargile; hace un par de meses, se dijo que las jóvenes se habían hecho muy cercanas, luego de que Kristen terminara con Robert. Fuentes cercanas a Kristen Stewart indicaron que la guapa actriz estaba muy contenta con su nuevarelación sentimental, debido a que el amor era muy importante en su vida y que Alicia representaba esa parte que le faltaba.

 

FUENTE: ESMAS.COM 

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top