Home / Espectaculos / Cantante Cher estaría viviendo a base de medicamentos
Cantante Cher estaría viviendo a base de medicamentos

Cantante Cher estaría viviendo a base de medicamentos

La cantante Cher puede estar viviendo una situación muy complicada y peligrosa. De acuerdo con el sitio RadarOnline.com, una persona cercana a ella la estaría obligado a usar sustancias ilegales, además de estar influyendo de manera muy negativa en la artista.

Una fuente le dijo al sitio que Cher está bajo el control de una mujer y bajo el efecto de diferentes píldoras . En los mensajes de texto, una persona cercana a la familia de la diva cuenta lo siguiente:

“Cher está embrujada, este es el problema. Cher cree que esa mujer dice la verdad. Ella empuja las pastillas en la garganta de Cher, que no sabe lo que está tomando”, dice la fuente.

Los representantes de Cher niegan que exista esta relación de esta manera, y el hijo de Cher, Elijah Blue Allman, defendió a la mujer, diciendo: ”Ella nunca haría daño a mi madre. Ella es como una tía para mí”.

Tanto el representante como el hijo aseguran que la cantante se encuentra en muy buenas condiciones y piden a los fans de la artista que no se preocupen.

FUENTE: labotana.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top