Home / Ciencia y Tecnología / cámara deportiva podría ser la próxima aventura de Apple
cámara deportiva podría ser la próxima aventura de Apple

cámara deportiva podría ser la próxima aventura de Apple

Cada día conocemos nuevas patentes, algunas sin mucho sentido, otras muchas que nunca terminan por llegar al mercado y otras que levanta una gran expectación desde el mismo momento en que se dan a conocer. Una de estas es la que hoy mismo hemos conocido que ha registrado Apple y en la cual se describe una cámara deportiva, que por ejemplo ha hecho comenzar a hacer caer las acciones de GoPro, la referencia de este mercado.

Esta cámara podría controlarse a distancia y además anclarse a elementos de carácter deportivo como por ejemplo una bicicleta. Por supuesto también se podría sujetar mediante arneses a varias partes del cuerpo para poder grabar mientras se hacer deporte.

Por el momento no conocemos demasiados detalles de este dispositivo, salvo los pocos que podemos ver en la patente y en la que por ejemplo se dice de este nuevo dispositivo de Apple que ofrecerá una menor resistencia al viento que por ejemplo la GoPro HD Hero 2.

Esta cámara deportiva también incorporaría varios sensores para capturar imágenes en diferentes ángulos, algo que ya hemos visto en otros dispositivos, pero que seguro que tendrá la esencia Apple en cuanto a diseño y otras características y que la hará diferente en el mercado.

Eso sí, que a nadie se le olvide que no estamos más que ante una patente, que tal vez podría no ver la luz en el mercado, aunque todo apunta a que la cámara deportiva de Apple será una realidad tarde o temprano.
¿Crees que tendría éxito en el mercado una cámara deportiva de Apple?.

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top