Home / Nacionales / CAE DRON CON DROGA EN TIJUANA
CAE DRON CON DROGA EN TIJUANA

CAE DRON CON DROGA EN TIJUANA

Un dron con unos tres kilos de la droga sintética conocida como cristal se desplomó en el estacionamiento de un supermercado en Tijuana, Baja California, probablemente porque el vehículo aéreo no tripulado no resistió la carga.

La Policía Municipal informó en un comunicado que a las 21:50 horas de este martes recibió un ciudadano reportó que había caído un artefacto “volador con paquetes en forma de caja adheridos que cayó en el estacionamiento de una cadena de supermercados ubicada en la Zona del Río”.

Los oficiales se trasladaron al lugar en el que encontraron el dron con seis paquetes de cristal, los cuales pretendían ser trasportados a un lugar determinado.

Las cajas con la droga venían con un fleje transparente y pegadas con cinta adhesiva negra al dron; éste traía una leyenda de “Spreading Wings 900” o “Vientos esparcidos” color plateado con negro, con 6 hélices y batería de litio en color verde.

La policía municipal informó que los criminales tratan de innovar técnicas para traficar drogas y así evadir a la autoridad.

FUENTE: milenio.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top