Home / Deportes / ‘Bofo’ sueña con dirigir a las Chivas
‘Bofo’ sueña con dirigir a las Chivas

‘Bofo’ sueña con dirigir a las Chivas

Todavía cree que “hay Bofo para rato” por lo menos uno o dos años más, sin embargo, Adolfo Bautista reiteró su deseo de retirarse en Chivas y además dirigir al equipo de sus amores en un futuro.

“Ojalá se dé poderme retirar en Chivas o si no un partido de despedida en Guadalajara para toda la afición que me siguió en mi carrera y el partido sería para ellos”.

“Sí es mi sueño seguir ligado, porque es lo que me mueve y espero que así sea ya sea de entrenador o de directivo. Uno tiene que ir aprendiendo, ir por etapas y en un futuro sí me veo dirigiendo tal vez a Chivas que sería muy importante a futuro”, dijo el ‘Bofo’ en exclusiva para ESPN Digital.

Bautista Herrera ya había empezado el curso de entrenador, sin embargo, por motivos de logística tuvo que ponerle una pausa pero piensa iniciar de nuevo a mediados del 2016.

El anotador del gol del último título de los rojiblancos ante Toluca el 10 de diciembre del 2006, opinó sobre el siguiente torneo para los tapatíos.

“Desde que llegó el técnico (Matías Almeyda) se le ha visto otra cara con más ganas y entrega. Se reforzaron con poca gente, pero son gente de calidad y esperamos que este torneo peleen nuevamente los primeros lugares para olvidarse del descenso”.

EL 100 DEL MUSTANGS
Adolfo Bautista sorprendió hace unas semanas al anunciar que sería el nuevo jugador del Mustangs de Chicago, equipo de futbol indoor en Estados Unidos.

“Era una inquietud, porque antes jugué algunos partidos de futbol rápido y de futbol siete y ya no lo volví a jugar y me entró el gusanito, las ganas de jugarlo y por eso fue que tomé la decisión de venirme a Chicago”, explicó el ‘Bofo’.

Apenas lleva cuatro juegos, pero el oriundo de Dolores Hidalgo ya marcó siete anotaciones y se colocó rápidamente entre los consentidos de la afición.

“Es totalmente diferente el futbol acá por el hecho de las paredes que es más intenso entras dos minutos y hay muchos cambios, pero llegar acá me han tratado bien y me tocan jugadores que no han estado profesionalmente, pero le hallan muy bien, llevo cuatro partidos y me encuentro bien”.

Alejado de los reflectores y el glamour del futbol, el ‘Bofo’ añora su pasado y seguirá siendo un jugador ‘de 100’.

“Cuando se dio la contratación fue el número que pedí, porque representa mucho el haberlo portado en Chivas, por los cien años y fue algo que quise con este número y por esto me siento contento y seguir anotando con el número 100”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top