Home / Locales / BLOQUEAN ARRENDATARIOS DEL PARQUE PAPAGAYO LA COSTERA
BLOQUEAN ARRENDATARIOS DEL PARQUE PAPAGAYO LA COSTERA

BLOQUEAN ARRENDATARIOS DEL PARQUE PAPAGAYO LA COSTERA

Arrendatarios del parque Papagayo bloquearon la Costera por varias horas, de manera intermitente, para exigir la salida del director de ese parque recreativo, Arquímedes Guzmán Cisneros, porque está más preocupado por andar en la política que por atender las necesidades de los animales que han muerto por falta de cuidados.

Los inconformes, encabezados por Fernando Aguilar, presidente de la Asociación de Arrendatarios del parque Pagayo, con pancartas pidieron al gobernador Rogelio Ortega que le haga una auditoría para que explique dónde están los cerca de 800 mil pesos mensuales que recibe de rentas y que no ha invertido en dar la atención que necesita ese centro de recreación deportivo, de entretenimiento y familiar.

El representantes de los arrendatarios sostuvo que Guzmán Cisneros se jacta de estar protegido por el perredista David Jiménez Rumbo, a quién señala como el responsables de haber llegado a ese cargo.

El problema, dijo Aguilar, es que nadie le puede decir nada y menos exigirle que cumpla sus responsabilidades en el Parque Papagayo: “ya hay un descuido total, y como muestra están los animales que han muerto por falta de cuidados y una mala alimentación, pues no les dan la dieta que necesitan según su especie”.

Agregó que las fuentes danzarinas ya no funcionan porque no se les ha dado el mantenimiento adecuado, mismas que eran de los principales atractivos para los turistas que visitaban ese parque recreativo, y que ahora está en riesgo una inversión de 7 millones de pesos.

En la zona del bloqueo decenas de automovilistas reprochaban a los arrendatarios y les pedían consideración por quienes nada tienen que ver con el conflicto.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top