Home / Nacionales / Balaceras y Bloqueos en el sur de Tamaulipas
Balaceras y Bloqueos en el sur de Tamaulipas

Balaceras y Bloqueos en el sur de Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó bloqueos e incendio de unidades en las principales avenidas de la zona sur del estado y alertó a la ciudadanía a evitar andar en las calles sin motivo alguno tras meses de aparente tranquilidad en esta parte del país obligando a la movilización de la SEDENA, Marina, Policía Federal y Policía estatal preventiva.

De acuerdo con el Grupo Coordinador Tamaulipas, sobre la Avenida de la Industria se registraron bloqueos esta mañana en el municipio de Altamira y movilización de elementos de la marina y Sedena que a bordo de sus unidades recorrían esta transitada vía.

Según el organismo citado a las 10 de la mañana trascendió que se había registrado un enfrentamiento en el kilómetro cuarenta de la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Benito Juárez en donde habitantes del lugar reportan al menos 8 cuerpos de civiles sin vida.

Minutos después se presentó el bloqueo de la Avenida de la Industria a la altura del Barquito en el carril de sur a norte, en donde fue atravesado un autobús Urban de la ruta Tampico-Altamira, acciones que se extendieron a la altura de la empresa Maseca donde fue atravesado un tráiler doble remolque.

También se registraron hechos similares en carretera Tampico Mante en la colonia Del Bosque, México, el Barquito, Ejército Mexicano así como en libramiento Luis Donaldo Colosio además de que automovilistas reportaban balaceras a la altura del barquito otro bloqueo en soriana aeropuerto.

También un camión de empresa refresquera fue incendiado en el bulevar Allende en el carril de sur a norte en Altamira.

Asimismo fue quemado un autobús de pasajeros de la ruta República de Cuba Tampico fue colocado en el acceso al corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3782139.htm#sthash.jYM1CVJD.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top