Home / Deportes / Autobús del Bayern Múnich sufre percance en Londres previo al partido
Autobús del Bayern Múnich sufre percance en Londres previo al partido

Autobús del Bayern Múnich sufre percance en Londres previo al partido

En Londres, el autobús del Bayer Munich se estrelló contra un automóvil estacionado cuando iniciaba su camino rumbo al Emirates Stadium, donde el club alemán enfrentará al Arsenal por la tercera fecha de la Champions League, así lo dio a conocer el diario británico The Telegraph.

Cuando el transporte de los teutones maniobraba afuera del hotel de concentración para salir rumbo a su destino, sufrió una abolladura al impactarse contra un auto negro de marca alemana. Testigos que presenciaron el hecho lo confirmaron.

Minutos después la oficina de prensa del Bayern Munich también confirmó el leve percance, y destacó que nadie resultó herido.

El actual sublíder de la Premier League viene con urgencia de triunfo, ya que luego de dos fechas, se encuentra en el sótano del sector F, después de perder 2-1 y 3-2 frente al Dinamo de Zagreb y Olympiacos, respectivamente.

El Bayern busca mantener su paso arrollador que hasta ahora lo tiene como el “mandamás” del sector F y la Bundesliga, donde mantiene una racha de 11 victorias de manera consecutiva, con 37 goles a favor por únicamente cuatro en contra.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top