Home / Nacionales / Asegura PGR en Sinaloa más de 150 litros de metanfetaminas
Asegura PGR en Sinaloa más de 150 litros de metanfetaminas

Asegura PGR en Sinaloa más de 150 litros de metanfetaminas

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron en Sinaloa más de 150 litros de metanfetamina, cerca de 6 kilogramos de la droga sintética conocida como crystal, así como un arma de fuego tipo fusil calibre .223

Lo anterior, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en el Distrito Federal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, se constituyeron en el domicilio marcado con el número 3304 de la calle Eutimio B. Gómez, en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán.

En el lugar aseguraron cinco bidones que contenían una sustancia líquida color café, al parecer metanfetamina, con un volumen aproximado en conjunto de 150 litros; cuatro bidones con otra sustancia líquida de química desconocida, que en conjunto arrojaron cerca de 78 litros.

Asimismo, se logró el aseguramiento de tres recipientes con una sustancia cristalina y granulosa color blanco, con las características propias de la droga sintética conocida como crystal, con un peso aproximado de 6 kilos 800 gramos.

La droga y el arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra averiguación previa por delitos contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3926220.htm#sthash.8RgbMLS8.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top