Home / Deportes / Arda ya es del Barcelona
Arda ya es del Barcelona

Arda ya es del Barcelona

El Barcelona anunció este lunes un acuerdo con el Atléticode Madrid para el fichaje del centrocampista turco Arda Turan por el equipo azulgrana, después de que la Comisión Gestora de la entidad haya aprobado el traspaso, según informó el club en un comunicado publicado esta noche en su página web oficial.

La nota añade que el Barcelona “se reserva un derecho de venta del jugador al Atlético deMadrid hasta el 20 de julio de este año”.

Se habla de una transacción por 34 millones euros, más variables. Aunque si el próximo presidente electo del Barcelona no concreta la operación, el jugador regresaría al clubColchonero y el cuadro catalán perdería alrededor de 4 millones de euros.

El volante solo podrá ver acción oficial hasta enero, pues el Barcelona está castigado por FIFAen fichajes hasta el 31 de diciembre del presente año.

Arda jugó las últimas cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, equipo con el que ganó una Liga española, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Europa League y unaSupercopa de Europa.

Debutó en el Galatasaray en 2004. También jugó en el Vestel Manisaspor de su país.

FUENTE: televisadeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top