Home / Nacionales / Apagón analógico pone a México a la vanguardia: Peña
Apagón analógico pone a México a la vanguardia: Peña

Apagón analógico pone a México a la vanguardia: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto envió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter en los que se refiere al apagón analógico. Resaltó que con esta evolución tecnológica México se pone a la vanguardia y “nos coloca como líderes en América Latina en esta materia”.

También agradeció a las dependencias federales y a los servidores públicos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Federal Electoral.

A continuación los mensajes. “Con el Apagón Analógico, hoy México concluyó con éxito la transición a la televisión digital que ordenaba la Ley”.

“Esta evolución tecnológica nos pone a la vanguardia y nos coloca como líderes en América Latina en esta materia”.

“Para lograr la transición, el @gobmx entregó 10 millones de televisiones digitales gratuitas a hogares de escasos recursos”.

“Se trató de un programa social sin precedente, que apoyó a 1 de cada 3 hogares del país”.

“Gracias a la transición a la TV digital, se creará la Red Compartida, que llevará telefonía e internet móvil a lugares hoy sin cobertura”.

“Mi reconocimiento a los servidores públicos de la @SCT_MX, la @SEDESOL_MX y del @IFT_MX por este importante avance para México”.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/apagon-analogico-pone-a-mexico-a-la-vanguardia-pena/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top