Home / Deportes / Antonio Smith, de los Broncos, califica de “llorón” a Tom Brady
Antonio Smith, de los Broncos, califica de “llorón” a Tom Brady

Antonio Smith, de los Broncos, califica de “llorón” a Tom Brady

Los Denver Broncos podrían estar encendiendo el duelo para el Juego por el Campeonato de la AFC.

Con Tom Brady y los New England Patriots programados para visitar Denver, el liniero defensivo de los Broncos, Antonio Smith, dijo que es justo llamar al mariscal de campo cuatro veces ganador del Super Bowl un llorón.

“Esa sería una definición precisa. Nunca había visto a ningún mariscal de campo buscar al réferi enseguida que es capturado más que Brady”, declaró Smith al Colorado Springs Gazette. “Cada vez que es capturado voltea hacia el réferi como diciendo, ‘¿Viste que me capturó? ¿Qué se supone que debe pasar? Lo hizo muy fuerte. Por favor lanza el castigo de 15 yardas. Que lo multen'”.

Smith no sólo habló de manera negativa sobre Brady. Elogió la competitividad y sus instintos, incluso si hay algunos reclamos en eso.

“Él no se va a poner nervioso sólo porque lo golpeas duro, lo he intentado a través de los años”, dijo Smith al Gazette. “Eso es lo que piensan los linieros defensivos: ‘Por muy fuerte que golpees al mariscal de campo, mejor hacerlo en la secundaria’.

“Brady es un gran competidor. Sabes lo que viene. Va a llorar por ser golpeado, pero va a tomar el golpe y seguirá adelante”.

Una de las armas favoritas de Brady, Rob Gronkowski, también fue blanco de algunas críticas de los Broncos esta semana.

El apoyador Brandon Marshall dijo que el ala cerrada se sale con la suya más de lo que debería.

“Lo digo porque empuja”, señaló Marshall a NBC Sports. “Es decir, empuja y se sale con la suya cerca del 98 por ciento del tiempo”.

Gronkowski atrapó dos pases de touchdown en la victoria de los Patriots en la Ronda Divisional sobre los Kansas City Chiefs. Ahora tiene ocho recepciones de anotación en la postemporada, un récord de todos los tiempos para alas cerradas.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top