Home / Deportes / Angélica Fuentes va por el 50 por ciento de Chivas, asegura su abogado
Angélica Fuentes va por el 50 por ciento de Chivas, asegura su abogado

Angélica Fuentes va por el 50 por ciento de Chivas, asegura su abogado

Angélica Fuentes buscará mantener el 50 por ciento de acciones que tiene de Chivas, declaró su abogado Arturo Sandoval, quien busca defender a su cliente de las acusaciones de robo que realizó el propietario de Guadalajara, Jorge Vergara.

“Lo que sucede es que el señor Vergara la está cuestionando, le está dando por el lado de las hijas y también por este lado de la orden de aprehensión y en ese sentido consideramos nosotros que la está presionando y que dentro de la negociación la señora esté dispuesta a aceptar menores porcentajes; sin embargo, eso no sería una negociación, eso sería una extorsión”, expuso para Radio Fórmula.

Sandoval señaló que Fuentes no aceptará que el empresario le ceda un porcentaje menor al que ya tiene y también quiere conservar las acciones que tenía en la empresa Omnilife.

“En ese caso, la señora Angélica Fuentes es socia del 49 por ciento y en el caso de Grupo Chivas es socia del 50 por ciento, es decir, es copropietaria al igual que el señor Jorge Vergara, la señora no quiere ni más ni menos, la señora quiere su 50 por ciento, eso es todo”, dijo.

El jurista expresó que Angélica no desea perjudicar a Vergara y tampoco quitarle sus empresas, pero dejó en claro que desea que le regrese lo que invirtió “ni más, ni menos”.

“La señora desde luego está dispuesta a sentarse a negociar; sin embargo, lo que es muy cuestionable es que a este llamado de negociación, pues hay 12 denuncias y lo acaba de decir el licenciado Coello que hay 12 denuncias pendientes de presentar en Jalisco y otras tantas en la Ciudad de México”.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top