Home / Deportes / Analizan seis meses de castigo a Kuri
Analizan seis meses de castigo a Kuri

Analizan seis meses de castigo a Kuri

El propietario de la escuadra de Veracruz, Fidel Kuri podría ser suspendido por seis meses por parte de la Liga Bancomer MX tras las agresiones físicas y verbales que cometió el pasado viernes en contra del director del área técnica de la Comisión de Silbantes de la Federación Mexicana de Futbol, Edgardo Codesal. El dueño de los Tiburones Rojos no sería expulsado del futbol solo sería suspendido de toda actividad futbolística por una cantidad de tiempo determinada.

Luego de las acciones que protagonizó el propietario de la escuadra de Veracruz el viernes por la noche, una fuente aseguró a ESPN Digital que la Liga Bancomer MX estaría pidiendo la suspensión del directivo por seis meses y ya se evalúa el caso.

Sin embargo, existieron rumores de que el dueño de los Tiburones Rojos pudiera correr el riesgo de ser expulsado del futbol mexicano pero Fidel Kuri Grajales no será suspendido de por vida de la Liga MX, sólo tendría que cumplir el castigo que determine la Liga.

Las agresiones de Kuri sobre el ex silbante, Edgardo Codesal, iniciaron cuando el árbitro que dirigió el partido entre Veracruz frente a León, Erick Yahir Miranda, decidió expulsar al jugador de los Tiburones Rojos, Keko Villalva. Dicha situación desató la furia de Fildel Kuri y sus acompañantes que se encontraban a lado del palco donde estaba Codesal.

El exárbitro tuvo que ser custodiado en el Luis ‘Pirata’ Fuente por los elementos de seguridad del inmueble, para que pudiera salir. Sin embargo, el dueño del equipo fue al estacionamiento a buscar a Codesal para continuar con los reclamos.

El domingo por la noche, Kuri, escribió una carta donde expresaba una “sincera disculpa” a Edgardo Codesal y reconoció una carta no “será suficiente para enmendar” las acciones que realizó en el encuentro frente a León.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top