Home / Deportes / Amir Kahn insiste conversaciones con Pacquiao están adelantadas
Amir Kahn insiste conversaciones con Pacquiao están adelantadas

Amir Kahn insiste conversaciones con Pacquiao están adelantadas

Sorprendido por las declaraciones de Bob Arum sobre las negociaciones de la pelea entre Manny Pacquiao y Amir Khan, el inglés aseguró que todo estaba avanzando bien y señaló que esperará una semana más para saber cómo evolucionan las negociaciones, aunque dejó ver una pelea antes, para cerrar el año.

“Bueno, eso es lo que Arum dice, yo sé que las negociaciones están ahí, vamos a esperar una semana para ver cómo salen las cosas y si no, entonces daremos el paso”, señaló Khan, quien estuvo en la Arena Ali Bin Hamad Al Attiya de Doha para atestiguar la primera de dos sesiones finales del Campeonato Mundial de la AIBA.

Khan había manifestado que la pelea con Pacquiao estaba muy avanzada para el siguiente año; sin embargo, Bob Arum señaló que no hay aún un contrato para firmar, que si bien están haciendo números, el inglés se ha adelantado mucho, e incluso dijo al LA Times que quizá por esa táctica perdió la pelea con Floyd Mayweather.

“Yo estoy entrenando, parece que existe la posibilidad de hacer una pelea antes de Pacquiao, o quien sea el siguiente año, hay buenos nombres, siempre trataremos de escoger lo que mejor nos venga”, apuntó el actual campeón plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Amir estará en Catar entrenando para su regreso al ring, el cual podría darse en diciembre para cerrar el año con dos victorias luego de haber doblegado al neoyorquino Chris Algeiri el 29 de mayo pasado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Khan dijo el pasado 10 de octubre que la pelea con Pacquiao estaba avanzada en un 75 por ciento y que esperaba firmar pronto los contratos para hacerla oficial. “Ha habido pláticas entre mi equipo y el equipo de Manny Pacquiao para que la pelea sea una realidad, somos amigos, muchas veces compartimos el ring haciendo sparring, pero en una pelea real las cosas son totalmente diferentes”, comentó entonces.

Otros peleadores a los que Khan podría enfrentar son Danny García y Keith Thurman, a quienes asesora su también manager Al Haymon, mientras que para 2016 dejó en claro que la puerta está abierta para Floyd Mayweather, Manny Pacquiao o Kell Brook, con quien pelearía en Inglaterra.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top