Home / Deportes / América va contra Verón
América va contra Verón

América va contra Verón

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que América ingresó un oficio para solicitar la investigación hacia Darío Verón, luego de los presuntos insultos racistas que cometió ante Carlos Darwin Quintero y Michael Arroyo, en el partido de vuelta de las Semifinales el pasado domingo.

En el segundo tiempo del partido entre ambos equipos, Verón discutió con Arroyo durante algunos segundos y luego hizo lo propio con Darwin, lo que implicó que al final del encuentro, ambos jugadores buscaron encarar al defensa de Pumas ante los insultos recibidos.

Esa situación fue denunciada en primer lugar por Moisés Muñoz en conferencia de prensa y horas más tarde fue confirmada por Darwin, uno de los implicados.

“La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de investigación, a petición del Club América, hacia el jugador del Club Universidad Nacional, Darío Verón, quien presuntamente durante las acciones del partido correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la LIGA Bancomer MX entre Universidad Nacional y América, cometió supuestos actos discriminatorios en contra de los jugadores del Club América, Carlos Darwin Quintero y Michael Arroyo”, se explicó en el comunicado.

Ante esto, la Comisión Disciplinaria realizará una investigación para llegar a una determinación antes de que Pumas dispute la Final del Apertura 2015 ante Tigres.

De igual manera, en el caso de la acción que implicó la fractura de tibia de Javier Güémez tras una barrida de Javier Cortés, América ingresó queja ante la Comisión, tal como lo había comentado Ricardo Peláez desde la tarde del domingo.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top