Home / Deportes / Almeyda le devolvió el autoestima a las Chivas, afirma Jair Pereira
Almeyda le devolvió el autoestima a las Chivas, afirma Jair Pereira

Almeyda le devolvió el autoestima a las Chivas, afirma Jair Pereira

Desde la perspectiva del zaguero Jair Pereira, si algo ha cambiado con la llegada de Matías Almeyda al banquillo de Chivas ha sido la confianza en cada uno de los jugadores rojiblancos, algo en lo que hace especial énfasis el estratega argentino.

“Desde que llegó Matías fue empezar a liberar al jugador, pensar que somos buenos jugadores y creer en ti, eso ha ayudado al equipo (…) Matías trató de reforzar la parte anímica del equipo, hemos empezado a creer en nosotros y eso nos ha dado resultados positivos”, agregó.

Tras haber reaparecido en Liga jugando el cierre del Clásico Nacional en el Estadio Azteca, el defensa explicó que igual de importante que haber sumado dos triunfos consecutivos será el no “alocarse” y por el contrario mantener una postura ecuánime de cara al choque de este martes ante Rayados de Monterrey en el Estadio Omnilife.

“Gracias a Dios son dos resultados positivos, pero dos partidos no te pueden decir nada, tienes que ir paso a paso, faltan partidos, es un partido en casa que lo tenemos que hacer valer, el equipo va de menos a más, buscando recuperar lo que se perdió a principio de torneo.

“El equipo debe mantener la humildad, se ha hablado, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando y dos resultados positivos no te pueden alocar o hacer perder el piso, vamos por buen camino y estamos buscando mantener esa solidez con paso firme que es lo que nos va a sacar nada más”, mencionó el zaguero rojiblanco.

SE PERFILA COMO TITULAR

Con la baja de Carlos Salcedo por el golpe en la cabeza que sufrió el sábado, la oportunidad de aparecer nuevamente como titular en Liga toca a la puerta de Jair Pereira, quien se concentra en hacerlo bien en el campo ante Rayados.

“Finalmente es una nueva oportunidad con un nuevo técnico, nadie tiene la titularidad, tiene que ser respaldado con actuaciones, siempre he tratado de morirme en la cancha, si le puede servir al equipo es lo que más me importa, no tanto un lucimiento personal”, explicó el defensivo de 29 años de edad. Finalmente, y en referencia al rival en turno, Pereira Rodríguez recalcó la importancia de no ceder ni un ápice ante el ataque de Monterrey que incluye a elementos como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

“Siempre hemos pensado que Monterrey tiene jugadores de gran calidad a la ofensiva, hemos tratado de enfocarnos en cerrar espacios, si les das espacios te pueden disparar de media distancia, entonces simplemente ajustar que el equipo esté cerrado y no regalar espacios”, sentenció.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top