Home / Deportes / Alexis habría pedido al Arsenal contratar a Chicharito
Alexis habría pedido al Arsenal contratar a Chicharito

Alexis habría pedido al Arsenal contratar a Chicharito

El portal Don Balón indica que el ariete de la Selección de Chile, Alexis Sánchez, habría pedido a la escuadra de Arsenal fichar al Chicharito Hernández porque el andino considera que el ariete mexicano sería un excelente socia en el ataque de Arsenal. El ex jugador de las Chivas de Guadalajara conoce a la perfección la Premier League debido a su pasado con Manchester United.

Sánchez estaría convencido que Hernández sería su compañero ideal en el ataque de Arsenal por lo que le ha pedido a la directiva de los Gunners que intenten ficharlo durante el Mercado de Invierno. Cabe destacar que Hernández no podría jugar la Champions League con Arsenal debido a que la disputó con el Bayer Leverkusen en la presente temporada.

No es la primera vez que Hernández es relacionado con la escuadra de Arsenal en lo que va de la temporada pero sería complicado que Chicharito salga de la escuadra alemana, a la que llego en el Mercado de Verano procedente de Manchester United.

Chicharito realizó una excelente primera parte de temporada con la escuadra de Leverkusen donde consiguió 19 anotaciones lo que ha despertado el interés de varios equipos incluyendo el Arsenal.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top