Home / Nacionales / Alcalde de Morelos toma el mando de su policía
Alcalde de Morelos toma el mando de su policía

Alcalde de Morelos toma el mando de su policía

Más de mil habitantes de Tlalquiltenango, encabezados por su alcalde, Enrique Alonso Plasencia, y los integrantes del cabildo, marcharon contra el mando único y contra el gobernador Graco Ramírez. Al final de la marcha el alcalde de extracción perredista tomó el control de su policía y de las instalaciones municipales de la dirección de Seguridad pública, tránsito y protección civil.

El contingente partió de la explanada del ayuntamiento de Tlaquiltenango, alrededor de las 10 de la mañana, con rumbo las instalaciones de la dirección de Seguridad pública, tránsito y protección civil que se ubican en un lugar de Tlalquiltenango conocido como La Cantora.

En el recorrido los manifestantes gritaron que no quieren que elementos del mando único estén en su municipio porque aseguraron que ellos han cometido varios abusos y delitos en contra de los habitantes de esta cabecera municipal.

También durante la marcha se gritaron consignas contra el comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella Ibarra, y contra el gobernador Graco Ramírez por no respetar, dijeron, la autonomía del municipio y además estarles quitando participaciones federales que le corresponden a ese ayuntamiento ubicado al sur de la ciudad.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/alcalde-de-morelos-toma-el-mando-de-su-policia/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top