Home / Deportes / Alan Pulido, tranquilo en Twitter ante el fallo del TAS a favor de Tigres
Alan Pulido, tranquilo en Twitter ante el fallo del TAS a favor de Tigres

Alan Pulido, tranquilo en Twitter ante el fallo del TAS a favor de Tigres

Ayer Tigres informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a su favor en la controversia que sostenían con Alan Pulido. Hoy, el delantero mexicano del Olympiacos mandó un mensaje en Twitter en el que dejó entrever que está tranquilo.

“Bien firmes y pa’ atras ni pa’ agarrar vuelo”, fue el mensaje que un tuitero le mandó al otrora seleccionado nacional, quien citó el tuit y escribió… “Jajajaja así es hermano”.

Ayer, ESPN Digital informó que Olympiacos apoyaría hasta la última instancia a su jugador y buscaría llegar a un acuerdo con el club mexicano para que Alan pueda quedarse en el equipo, el cual ya lo había registrado para la Champions League.

Por su parte, Tigres analiza más de una opción respecto al camino legal a seguir en contra de las partes involucradas.

El TAS determinó que Pulido tiene “contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016”, no obstante que el artillero ya se desempeñó en dos equipos distintos en cuanto abandonó Tigres para probarse en Grecia: el Levadiakos y el Olympiacos.

El anuncio del organismo corresponde a la apelación que Alan interpuso ante dicha instancia en diciembre del 2014. En su tiempo, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol privilegió el contrato de Pulido con Tigres, situación que peleó el delantero en el TAS.

Tigres y la FMF procederán a notificar a la FIFA del contenido de la resolución definitiva del TAS a favor de su club, con el fin de que resuelva lo conducente respecto al pase provisional autorizado a Pulido que le permitió firmar con Levadiakos en el 2014.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top