Home / Deportes / Alan Pulido quiere ganarse un lugar en el Olympiacos y volver al Tricolor
Alan Pulido quiere ganarse un lugar en el Olympiacos y volver al Tricolor

Alan Pulido quiere ganarse un lugar en el Olympiacos y volver al Tricolor

El delantero mexicano que milita en la escuadra de Olympiacos de Grecia, Alan Pulido, aseguró que su mayor deseo es regresar cuanto antes a la Selección Mexicana aunque reconoció que para lograrlo primero debe tener minutos de juego con su actual equipo.

El ex ariete de Tigres destacó la competencia interna de la plantilla griega, pero se mostró confiado de que pronto recibirá la oportunidad de debutar.

En declaraciones realizadas a la cadena de televisión Novasport, Pulido, quien no habló sobre sus problemas legales con Tigres y la resolución del TAS que favoreció al cuadro mexicano, indicó que su prioridad es tener minutos de juego con Olympiacos para que de esa manera pueda volver a ser tomado en cuenta para el combinado Tricolor.

“Mi objetivo es estar jugando lo más pronto posible, ganarme la confianza del técnico, hacer grandes cosas aquí en Olympiacos para poder regresar a la Selección, que es mi mayor ilusión”, expresó.

Por otro lado, Alan, recalcó que el equipo griego tiene una gran competencia interna por lo que no es facil ganarse un puesto en el cuadro titular pero aclaró que este tipo de competencia le beneficia de gran parte al grupo y el cuerpo técnico tiene múltiples opciones para elegir.

“Hay mucha competencia dentro del equipo, eso hace que haya un mejor nivel futbolísticamente, también ayuda a que los jugadores no se relajen, hay gente atrás queriendo jugar y a uno no le queda más que apoyar al compañero que lo esté haciendo, si te toca, hay que aportar lo mejor de ti para el bien del equipo”, señaló.

Para concluir, Pulido reconoció que la afición de Olympiacos es muy entregada y apasionada por lo que el equipo siempre está comprometido en conseguir buenos resultados.

“La afición siempre ha entregado todo para el equipo, eso a un jugador lo motiva, lo ayuda a querer dar más para la afición, para el equipo, se demostró contra Bayern, la gente siempre estuvo apoyando al máximo, solo falta darle la compensación a la afición”, aseveró.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top