Home / Deportes / Alan Pulido está ‘borrado’ en el Olympiacos por el pleito con Tigres
Alan Pulido está ‘borrado’ en el Olympiacos por el pleito con Tigres

Alan Pulido está ‘borrado’ en el Olympiacos por el pleito con Tigres

Los problemas no terminan para Alan Pulido. Luego de que el TAS fallara a favor de Tigres en su caso, su situación en el Olympiacos se ha complicado en la actualidad y los minutos de juego no han llegado. De acuerdo a fuentes consultadas en Grecia, la recomendación del departamento jurídico del cuadro helénico es no utilizar a Pulido en un partido oficial para evitar alguna sanción de FIFA, al saber que el jugador tiene contrato con Tigres.

El Olympiacos ha jugado tres partidos de Liga en la presente temporada y Pulido no ha disputado un solo minuto de juego. Incluso, en el último encuentro frente al Platanias, ni siquiera fue considera para ir a la banca, pese a estar en óptimas condiciones físicas.

Aunado a todo esto, desde Grecia igualmente se apunta que el entrenador, Marco Silva, no tiene contemplado a Pulido para ser uno de los titulares en el equipo. En el aspecto deportivo, el estratega portugués tiene considerados al nigeriano Brown Ideye y al islandés Alfrend Finbogasson, antes que al mexicano.

Las posibilidades de jugar, por ende, también se complican en ese sentido. Incluso, se sabe que uno de los deseos del estratega del Oympiacos era que Alan saliera a préstamo a otro equipo donde pudiera tener más participación, algo que finalmente no ocurrió en este mercado veraniego.

Por ahora, el futbolista de 24 años se mantiene entrenando y a la espera de una oportunidad. La siguiente prueba es justamente este miércoles cuando el Olympiacos reciba al Bayern Munich en la Liga de Campeones. De inicio, no se espera que Pulido vaya a ser uno de los convocados para enfrentar este partido.

OLYMPIACOS NO TIENE CONTEMPLADO PAGAR

Otro aspecto importante en el caso del jugador es que el Olympiacos no dará un solo euro para pagar la compensación económica que el delantero tendría que pagarle a Tigres por el tiempo que se ha ausentado del equipo. El club, de hecho, no ha hecho un pronunciamiento oficial en este caso pues entiende que si alguien debe pagarle a Tigres es el propio futbolista o incluso el Levadiakos, donde jugó el primer semestre de este año.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top