Home / Deportes / Alan Pulido debuta con el Olimpiakos; entro de cambio en la Copa de Grecia
Alan Pulido debuta con el Olimpiakos; entro de cambio en la Copa de Grecia

Alan Pulido debuta con el Olimpiakos; entro de cambio en la Copa de Grecia

El delantero mexicano del Olympiacos, Alan Pulido, finalmente debutó con la escuadra helénica y fue en un compromiso por la Copa de Grecia ante la plantilla del Platanias, lo que significaron sus primeros minutos en un duelo oficial desde hace meses.

Por fin, Pulido pudo jugar con el equipo que fichó durante el Mercado de Verano, pero que por razones extra cancha no habría podido disputar un solo partido. Cabe recordar que Alan ha sostenido diversos problemas legales con la escuadra de Tigres, que reclamaba que el jugador tenía contrato y pedía su regreso al equipo, sin embargo, todo parecería indicar que Alan podría quedar en el balompié europeo, aunque aún no se resuelve la situación.

Sobre el esperado debut de Pulido, ingresó al minuto 75 al terreno de juego en lugar de Finnbogason y el ariete tocó en algunas ocasiones el esférico, pero no logró cambiar el empate a dos goles que consiguió su equipo.

Son los primeros minutos de juego de Alan Pulido en lo que va de la temporada, ya que no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico para los partidos de la Liga, aunque en los compromisos por la Champions League estuvo en la banca, en el duelo ante Arsenal disputado hace algunas semanas.

De esta manera, Pulido, es otro de los jugadores mexicanos que tienen minutos de juego esta temporada y solo Guillermo Ochoa sigue sin haber debutado en la actual campaña.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top