Home / Deportes / Ajax intensifica fichaje por Salcedo
Ajax intensifica fichaje por Salcedo

Ajax intensifica fichaje por Salcedo

El defensa de Chivas, Carlos Salcedo, se convirtió en los últimos meses en el mexicano más deseado en el exterior, pues cinco clubes del Viejo Continente están actualmente pujando por el elemento de 22 años.

ESPN Digital sabe de la necesidad de Ajax por llevarse al zaguero mexicano, sin embargo, también tiene conocimiento que el que lleva ligera ventaja, en este momento, es el Mónaco de Francia, debido a que es el que ha ofrecido mayor cantidad de dinero y se cree que la proyección del futbolista en el equipo sería mayor, tal y como sucedió con Rafael Márquez, quien después de tomar parte en el equipo del principado se fue al Barcelona de España.

También ESPN Digital tiene conocimiento sobre que Guadalajara está al tanto de las intenciones que tienen los equipos para hacerse del ‘Titán’, por lo que dependerá de la directiva encabezada por Jorge Vergara aceptar o no su transferencia.

La competencia que existe es tan fuerte que Salcedo podría ser comprado en el presente mercado invernal y mantenerse en el Rebaño Sagrado en calidad de préstamo hasta el final del Clausura 2016. Esta situación la vivió el exjugador de América, Diego Reyes, quien fue comprado por el Porto de Portugal y se mantuvo un semestre más en la Liga MX.

Uno de los equipos que ha sonado en las últimas horas para hacerse de los servicios de Carlos es el Ajax de Holanda, por lo que presionaría a la cúpula rojiblanca con una fuerte suma de dinero.

El contrato de Salcedo con Chivas fue modificado para que el jugador tuviera más facilidades para salir en caso de una oferta que convenga a todas las partes.

En los últimos meses se han sumado a la lista equipos como el Bayer Leverkusen, Porto y Schalke 04.

FUENTE: espndeportes.com

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top