Home / Nacionales / Agarran en Sinaloa a matones de Zambada y El Chapo deben muertes en Edoméx
Agarran en Sinaloa a matones de Zambada y El Chapo deben muertes en Edoméx

Agarran en Sinaloa a matones de Zambada y El Chapo deben muertes en Edoméx

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron, en el estado de Sinaloa, a los hermanos Giovanni Mijaíl y Mikos Alexis Fonseca Cázares, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, girada por la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, en el año 1998 la dependencia indicó que se consideran gente relacionada o matones al servicio de los cárteles de Ismael Zambada y Joaquín Guzmán Loera.

Elementos de la PGJEM se trasladaron a Guamuchil, estado de Sinaloa, lugar donde los probables responsables presuntamente permanecían escondidos para evadir la acción de la justicia.

Informó la Institución, que ambos individuos son considerados de alta peligrosidad ya que presuntamente tienen vínculos con varios integrantes de células delictivas encabezadas por Ismael Zambada y Joaquín Guzmán Loera.

Los probables responsables fueron trasladados al Estado de México, e ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, donde un Juez determinará su situación legal.

FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3797210.htm#sthash.xcZMvtjt.dpuf

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top