Home / Nacionales / Accidente en Zacatecas deja dos militares muertos y 22 heridos
Accidente en Zacatecas deja dos militares muertos y 22 heridos

Accidente en Zacatecas deja dos militares muertos y 22 heridos

Dos soldados murieron y 22 más resultaron heridos –tres de ellos de gravedad-, cuando la unidad militar en la que viajaban, un camión Mercedez Benz del Ejército mexicano, se volcó sobre la carretera federal número 45, México – Ciudad Juárez, unos diez kilómetros al sur de la ciudad de Fresnillo.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, los militares viajaban en un convoy de varias unidades, con rumbo al estado de Chihuahua. Sin embargo por razones desconocidas, aproximadamente a las 09:00 horas el chofer de ese camión militar se salió de la carretera en un tramo recto, volcando aparatosamente.

En el sitio quedaron tendidos los cadáveres de dos soldados, que murieron instantáneamente por las lesiones que sufrieron. Otros 22 militares sufrieron heridas de diversa magnitud, y fueron auxiliados de inmediato por otros miembros del ejército mexicano que viajaban en ese convoy.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias militares, así como de la Cruz Roja y la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, a hospitales de la ciudad de Fresnillo, Calera y Zacatecas.

Miembros de la policía federal y de la policía ministerial realizaro los peritajes correspondientes en el lugar, para determinar las causas del accidente.

FUENTE: http://lajornadasanluis.com.mx/nacional/accidente-en-zacatecas-deja-dos-militares-muertos-y-22-heridos/

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top