Home / Locales / Acapulqueños se quedan sin energía eléctrica por 15 horas
Acapulqueños se quedan sin energía eléctrica por 15 horas

Acapulqueños se quedan sin energía eléctrica por 15 horas

Más de 15 horas aproximadamente permanecieron sin energía eléctrica pobladores del poniente de Acapulco, luego de que se registrara una falla en instalaciones y postes de alta tensión ubicados sobre la carretera Mozimba-Pie de la cuesta.

Algunas de las colonias afectadas fueron Jardín Palmas, Jardín Mangos y Jardín Azteca, además de Balcones al Mar y hasta Pie de la Cuesta.

Debido a ello, comercios y expendios prácticamente perdieron la venta de toda la mañana, pues incluso ni siquiera pudieron operar las tortillerías. “Tuve que ir a comprar tortillas hasta el Pedregoso”, expresó Tomás Hernández, quien durante la mañana señaló que “está cabrón así, desde las 2 de la mañana nos quedamos sin luz y es hora que no la arreglan”.

Recordó que transitar por la carretera Pie de la Cuesta-Mozimba de por sí, es complicado, por lo que hacerlo sin luz resulta de alto riesgo, no solamente por la inseguridad, sino también por los asaltos.

Trabajadores a bordo de cuatro vehículos de la Comisión Federal de Electricidad fueron los responsables de las reparaciones.

FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx

¿Qué opinas de esa nota?

Scroll To Top